EPS repartió agua en cisterna a vecinos del barrio Zaragoza.  Fuente de captación se vio  afectada producto de las lluvias

» Producto de las torrenciales lluvias que se han originado  en los últimos días, se ha visto seriamente afectada la planta de captación de agua de Juninguillo, razón por la cual el día de ayer el barrio de Zaragoza se ha visto perjudicado con el desabastecimiento del agua, sin embargo, la EPS Moyobamba ha implementado de inmediato un plan de emergencia, el cual consistió de abastecer de agua  a través de cisternas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EPS repartió agua en cisterna a vecinos del barrio Zaragoza.  Fuente de captación se vio  afectada producto de las lluvias

 Moyobamba. Producto de las torrenciales lluvias que se han originado  en los últimos días, se ha visto seriamente afectada la planta de captación de agua de Juninguillo, razón por la cual el día de ayer el barrio de Zaragoza se ha visto perjudicado con el desabastecimiento del agua, sin embargo, la EPS Moyobamba ha implementado de inmediato un plan de emergencia, el cual consistió de abastecer de agua  a través de cisternas.

El Abog. Juan Carlos Noriega Flores, Gerente General de la EPS Moyobamba – OTASS lamentó que las lluvias hayan afectado en gran manera la fuente de captación que abastece de agua a un gran sector de la población. Dijo que la planta se llenó de arena y de manera inmediata se realizó la limpieza y descolmatación para normalizar la prestación del servicio a la población.

Como un trabajo de contingencia, la EPS Moyobamba distribuyó agua en una cisterna de 9 mil galones y otros dos camiones con tanques rotoplass, además aseguró que el día de hoy viernes se tiene previsto superar el problema. De la misma forma se viene aprovechando para limpiar el reservorio y mantener abastecida la ciudad con agua las máximas horas que sea posible.

Foto. EPS repartió agua en cisterna a vecinos de Zaragoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest