Equipo SUNARP verificó terreno. En el exaeropuerto donde se construirá moderno edificio

» Un equipo de profesionales de la Unidad Formuladora de Proyectos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de la ciudad de Lima, llegó a la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de ubicar los puntos y los límites del terreno en el exaeropuerto, para la futura construcción de una nueva y moderna infraestructura.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Equipo SUNARP verificó terreno. En el exaeropuerto donde se construirá moderno edificio

Moyobamba. Un equipo de profesionales de la Unidad Formuladora de Proyectos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de la ciudad de Lima, llegó a la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de ubicar los puntos y los límites del terreno en el exaeropuerto, para la futura construcción de una nueva y moderna infraestructura.

Alberto Augusto Urueta Mercie, Jefe de la Zona Registral Nº III-Sede Moyobamba, dijo que luego de la visita de los funcionarios se trabajará el tema de pre factibilidad, posteriormente se convocará al proceso para la elaboración del expediente técnico, para ello se vienen cumpliendo con todos los requisitos solicitados.

Por su parte, el representante  de la unidad formuladora de la SUNARP, precisó que antes de aceptar cualquier donación, la institución hace la evaluación del terreno, evalúan si va a tener la capacidad de carga para la edificación, es decir, tiene que cumplir con las especificaciones.

Dijo que dicho terreno, sí cumple con todas las condiciones y a partir de la fecha se agilizarán todos los trámites para la ejecución del estudio, para que pronto la SUNARP pueda contar con un moderno edificio para descongestionar y brindar las facilidades a los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest