GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Erosión de talud continúa poniendo en riesgo mirador de punta de Doñe

Vecinos responsabilizan al PEAM por mala ejecución de obra de la carretera

Moyobamba. Vecinos del sector de la punta de Doñe se encuentran preocupados por la constante erosión de una parte del talud donde se encuentran asentados los muros de contención del mirador turístico, esto debido a la mala ejecución del proyecto de la carretera Punta de Doñe Rumicyacu.

Humberto Tello, dirigente del barrio de Calvario, responsabilizó directamente al PEAM, ya que no tomaron en cuenta el riesgo de la erosión del talud, indicando que debieron haber construido un muro de contención, teniendo en cuenta que la zona es arenosa y tiene pantanos.

El dirigente del barrio de Calvario dijo que la malla colocada en la parte del talud, no ofrece ninguna garantía, además las plantas no se adaptan a la zona arenosa, eso también habría motivado para que se produzca el desprendimiento de la tierra y los árboles.

Indicó que corre el riesgo que una parte del muro de contención del mirador y los juegos recreativos para los niños colapse, por una irresponsabilidad de los encargados de ejecutar el proyecto, que ni siquiera está terminado y ya presenta desperfectos; en ese sentido, invocaron al gerente del PEAM para que solucionen el problema antes que se agudice. (R. Chumbe)

Comentarios

comments