Previous slide
Next slide

 “Es hora de volver a confiar en que  si se pueden hacer las cosas bien”. Afirma Glenda Mello, candidato al Congreso por APP con el N° 01

» Ayer por la tarde, se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata al Congreso de la República, por el Partido Alianza Para el Progreso – APP, Glenda Mello Pinedo, quien postula con el N° 01 y estuvo acompañada por el exalcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Es hora de volver a confiar en que  si se pueden hacer las cosas bien”. Afirma Glenda Mello, candidato al Congreso por APP con el N° 01

 Tarapoto. Ayer por la tarde, se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata al Congreso de la República, por el Partido Alianza Para el Progreso – APP, Glenda Mello Pinedo, quien postula con el N° 01 y estuvo acompañada por el exalcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez.

“Es hora de volver a confiar en que sí se pueden hacer las cosas bien, que podemos hacer política de manera seria y decente, y por eso queremos llegar al Congreso, para ser esa voz que realmente represente a todos los que formamos parte de esta gran región”, manifestó la también periodista.

Mello Pinedo, indicó que al margen de los resultados, se siente sumamente agradecida por las muestras de cariño, aprecio y confianza que le brindó la población de todas las localidades que recorrió durante la campaña. “He tenido la oportunidad de conocer no solo lugares maravillosos, sino también a gente increíble y que me mostraban su apoyo, su cariño, ha sido una grata experiencia y me siento muy agradecida, pero a la vez soy consciente que de llegar al Congreso, tendré la responsabilidad de no defraudar a quienes ven en mi candidatura la oportunidad de hacer sentir su voz”, refirió la candidata N° 01 de APP. (Diario Amanecer)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest