Escuadrón Verde de Lima interviene a moyobambino. Por mantener RQ vigente por el delito de defraudación

» Efectivos policiales del Escuadrón Verde Terna de  la ciudad de Lima, intervinieron a una persona identificada como Robbie Ludeña Peñaherrera, natural de la ciudad de Moyobamba, en circunstancias que se encontraban realizando un patrullaje por las zonas de alto índice delincuencial, en el distrito de La Victoria, de la ciudad de Lima.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Escuadrón Verde de Lima interviene a moyobambino. Por mantener RQ vigente por el delito de defraudación

Moyobamba. Efectivos policiales del Escuadrón Verde Terna de  la ciudad de Lima, intervinieron a una persona identificada como Robbie Ludeña Peñaherrera, natural de la ciudad de Moyobamba, en circunstancias que se encontraban realizando un patrullaje por las zonas de alto índice delincuencial, en el distrito de La Victoria, de la ciudad de Lima.

Ludeña Peñaherrera se encontraba con orden de captura, por el delito de defraudación solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, con oficio N° 952, del mes de julio del presente año, el mismo que fue conducido a la comisaría de La Victoria, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades competentes que solicitaron su intervención y captura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest