Esposa de exfiscal pide que lo recuerden como él quiso

Antes de ser llevado a la ciudad de Trujillo

Moyobamba. La viuda del extinto fiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez, ex congresista Tula Benites también hizo uso de la palabra para dirigirse a sus amigos y familiares y hacer una remembranza de lo que fue la vida del magistrado, más conocido como Beto Caro.

La viuda de Caro Rodríguez con quien solo mantenía un compromiso de matrimonio en papeles y no en la vida sentimental, se le vio tranquila y esperó el féretro en la sede del Ministerio Público; en ella dijo que su esposo tenía mucho amor por su tierra Moyobamba, tenía ganas de seguir superándose cada día más, y todo sus planes se hubiesen concretado si en caso no lo hubieran asesinado cruelmente.

La exparlamentaria dijo que decidió llevar el cuerpo y enterrar sus restos en la ciudad de Trujillo porque ahí es su segundo terruño donde lo esperan amigos y familiares donde se han organizado para recibirle como corresponde y darle el último adiós.

Finalmente la exlegisladora invocó a todos sus amigos y familiares a recordar siempre a Fermín Caro como él siempre quiso que se le lo recuerde; mientras que a las autoridades instó mayor unidad para ayudar a erradicar la ola delincuencial.

Durante la ceremonia también estuvo presente la compañera sentimental de los últimos años de Caro Rodríguez, la Dra. Johana Bellido Arredondo, pero abandonó la sala por un momento cuando la esposa del ex magistrado hizo uso de la palabra. (R. Chumbe)