Esposa de hombre que fue atacado por perros denunciara penalmente a propietarios del Puerto Mirador

Requiere de cirugía reconstructiva

Moyobamba. Marely Cerdán Gonzales, esposa de Elmer Hurtado Requejo quien fue salvajemente atacado por siete perros del hotel Puerto Mirador, acudió a la comisaria de Moyobamba para solicitar una copia de la denuncia pata entablar una denuncia penal y judicial contra los propietarios del mencionado hotel.

La mujer narró que su esposo se encuentra en mal estado de salud y ha quedado con secuelas de trauma psicológico, requiere de un tratamiento especial en una clínica de la ciudad de Lima o Chiclayo.

A pesar que el administrador del hotel se comprometió a solventar los gastos del tratamiento, es el seguro de la empresa donde labora que viene cubriendo los gastos.

Cerdán Gonzales dijo que llegará hasta las últimas instancias para que los propietarios del hotel Puerto Mirador paguen una reparación civil por todos los daños y secuelas que le ha causado a su esposo, ya que tiene conocimiento que no es la primera vez que atacan salvajemente esos perros.

Estas declaraciones dieron a conocer a su salida de la comisaria de Moyobamba, quien también mostró su malestar porque no le quisieron entregar una copia de la denuncia que realizó; de la misma forma estará solicitando a través de su abogado, las cámaras de video vigilancia del mencionado hotel. (R. Chumbe)

Foto: Esposa de hombre que fue atacado por perros

Comentarios

comments