EsSalud Moyobamba tiene kit completo para área UCCE. Para reforzar tratamiento Covid

» Una buena noticia para Moyobamba, sobre todo para los asegurados de EsSalud, recientemente se acaba de instalar los 04 ventiladores volumétricos para la Unidad de Cuidados Críticos de Emergencia UCCE, para responder a la emergencia por COVID-19
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

EsSalud Moyobamba tiene kit completo para área UCCE. Para reforzar tratamiento Covid

Moyobamba. Una buena noticia para Moyobamba, sobre todo para los asegurados de EsSalud, recientemente se acaba de instalar los 04 ventiladores volumétricos para la Unidad de Cuidados Críticos de Emergencia UCCE, para responder a la emergencia por COVID-19

La Red Asistencial Essalud Moyobamba cuenta con 04  camas UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para reforzar los sistemas de respuesta sanitaria especializada y atender la emergencia causada por el covid-19.

Los kits de unidades de cuidados intensivos ya están completos, con la llegada de 04 ventiladores volumétricos recibidos  en el hospital II I Alto Mayo.

Con la implementación de estos equipos se sumaría la contratación  y capacitación del personal, de esta manera estar preparada ante una posible tercera ola que se anuncia. (Diario Amanecer)

Foto: Camas UCI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest