Esta vez se trasladó a comunidad nativa Shampuyacu DRTPE descentraliza atención de servicios

» La Dirección Regional de Trabajo a través del Centro del Empleo realizó una actividad informativa en la comunidad nativa de Shampuyacu, donde se dirigió el titular regional de este sector, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, con la finalidad de difundir los servicios que brinda la institución, como por ejemplo la certificación único laboral, que contiene los antecedentes policiales, penales y judiciales, trayectoria educativa y trayectoria laboral formal y también los otros servicios que brinda el centro de empleo como bolsa de trabajo y asesoría para la búsqueda de empleo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Esta vez se trasladó a comunidad nativa Shampuyacu DRTPE descentraliza atención de servicios

Moyobamba. La Dirección Regional de Trabajo a través del Centro del Empleo realizó una actividad informativa en la comunidad nativa de Shampuyacu, donde se dirigió el titular regional de este sector, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, con la finalidad de difundir los servicios que brinda la institución, como por ejemplo la certificación único laboral, que contiene los antecedentes policiales, penales y judiciales, trayectoria educativa y trayectoria laboral formal y también los otros servicios que brinda el centro de empleo como bolsa de trabajo y asesoría para la búsqueda de empleo.

El Funcionario de la Dirección Regional de Trabajo dijo que el Centro de Empleo brinda distintos servicios que muchos pobladores desconocen, es por eso desde esta dirección se tomó la política de descentralizar las actividades de información, y que mejor acudiendo hasta las zonas alejadas de la provincia, como un servicio y acercamiento a la comunidad.

Durante el trabajo descentralizado, se orientó a la población acerca del asesoramiento de la búsqueda de empleo y  el tema de los  CV para poder adecuar su perfil a la bolsa de trabajo que las empresas requieren  entre otros. (Diario Amanecer)

Foto: DRTPE descentraliza atención de servicios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest