Previous slide
Next slide

Estaba a un costado de la carretera a la altura de San José Serenos recuperan moto abandonada

» Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Moyobamba, logró recuperar una motocicleta marca Honda, modelo CGL 125, que se encontraba en estado de abandono a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado San José, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Estaba a un costado de la carretera a la altura de San José Serenos recuperan moto abandonada

 

Moyobamba. Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Moyobamba, logró recuperar una motocicleta marca Honda, modelo CGL 125, que se encontraba en estado de abandono a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado San José, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

El hallazgo y la recuperación de la unidad móvil se realizó en circunstancias que el personal del Serenazgo realizaba el patrullaje rutinario por la carretera que comprende hasta la jurisdicción del sector Indañe, donde se percataron la presencia de una persona de sexo masculino, el mismo que brindó información sobre la existencia de una motocicleta a un costado de la carretera.

En mérito a la información proporcionada por el ciudadano, se constituyeron al lugar, encontrando el vehículo en calidad de abandonado, al parecer se había suscitado un accidente de tránsito, no corroborando el hecho porque no se encontró persona alguna, razón por la cual fue remolcado a la comisaría de Uchuglla para las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenos recuperan motocicleta abandonado

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest