Search
Close this search box.

Este domingo realizarán concurso de canotaje

WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.21.18 PM

En el río Mayo, sector Juan Antonio

Moyobamba. Para este domingo 23 de junio está programado el concurso del canotaje a remo en el río Mayo, en el sector del puerto Juan Antonio, organizado por el Club Social Deportivo San Juan de la ciudad de Moyobamba, como parte de las actividades del 50 aniversario de la Semana Turística, así lo confirmó Robinson Rodríguez Ríos, dirigente del club.

Hasta el momento se han inscrito 06 parejas de hombres y 03 parejas en la categoría de mujeres, con la posibilidad que el mismo día del evento puedan inscribirse más personas; el primer puesto se hará a acreedor de 500 soles y el segundo puesto 400 soles, sin embargo, el resto de competidores también recibirán algunos premios gracias a los auspiciadores.

El club organizador viene tomando sus precauciones para que la actividad se realice como se espera, ya consiguieron las balsas para la competición y también realizaron las coordinaciones con el área de Defensa Civil y los Bomberos para que puedan apoyar en la seguridad.

Rodríguez Ríos, dijo que el acceso al puerto Juan Antonio se encuentra en buenas condiciones gracias al apoyo de las autoridades y del colectivo M500, quienes acondicionan el lugar. El evento está programado a las 9:00 de la mañana de este domingo, teniendo como punto de partida el puerto Juan Antonio, donde los competidores, en canoas de madera, recorrerán unos dos kilómetros del río para llegar a la meta, muy cerca del puente Motilones.

La práctica de esta actividad es promovida por el club deportivo San Juan, para revalorar la costumbre de los antiguos pobladores quienes se movilizaban en sus canos de madera para ir a sus chacras o a algún pueblo vecino. (Diario Amanecer)

 

Foto: Este domingo se realizará concurso de canotaje

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web