ESTE JUEVES 19, VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE AGOSTO CONTINUAMOS LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID 19 EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

» Avanzando hacia la meta para proteger contra la COVID 19 a más sectores de la población, este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto se realizará una nueva campaña de vacunación para inocular segundas dosis a personas mayores de 40 años  que hace más de 21 días recibieron su primera dosis en la región.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

ESTE JUEVES 19, VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE AGOSTO CONTINUAMOS LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID 19 EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

Avanzando hacia la meta para proteger contra la COVID 19 a más sectores de la población, este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto se realizará una nueva campaña de vacunación para inocular segundas dosis a personas mayores de 40 años  que hace más de 21 días recibieron su primera dosis en la región.

Los puntos destinados para este proceso el jueves 19 y viernes 20 de agosto serán en Moyobamba: I.E. Ignacia Velásquez; en Rioja: I.E. 00614, I.E. 00621, I.E. 00536 Manuel Del Águila Velásquez y en Lamas la I.E. Martín De La Riva Herrera. En la provincia de San Martín se ha determinado como vacunatorios la I.E. Ciudad Universitaria y la I.E. Jiménez Pimentel; en El Dorado: I.E. Luisa Sánchez; en Picota: I.E. Alberto Leveau García; en Bellavista: I.E. 0180; en Huallaga: I.E. Aníbal Segundo Del Águila; asimismo, en Mariscal Cáceres: I.E. César Vallejo y la I.E. La Inmaculada; en Tocache se convoca a la población a la I.E. 413, I.E José Gálvez, I.E. Nicanor Reátegui o al local comunal de Puerto Pizana.

Por otro lado, el jueves 19 de agosto, se estará vacunando en la I.E. Serafín Filomeno, I.E. Almirante Grau Seminario y en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión. Mientras que el día viernes 20 las brigadas de salud estarán dispuestas en los siguientes puntos: en el distrito de Soritor: Coliseo Quillotucto; en el distrito de Tabalosos la I.E 292; en Picota: I.E. César Ruiz Reátegui, Abraham García Torres.

Por último, los puntos que vacunarán el sábado 21 de agosto serán: el local comunal de Puerto Pizana en Tocache y I.E. Cesar Vallejo en Picota. También es importante recordar a la población que tanto la primera dosis como la segunda deben corresponder al mismo laboratorio y que todas las vacunas brindan la misma protección, ya que ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas en el caso de contraer esta enfermedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest