Este lunes inicia huelga  indefinida contra OTASS. Organizado por el FEDEIMAM, demás pactaran reunión entre gobernador y alcalde para lomar asperezas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Este lunes inicia huelga  indefinida contra OTASS. Organizado por el FEDEIMAM, demás pactaran reunión entre gobernador y alcalde para lomar asperezas

 

Moyobamba.  Todo está listo para el inicio de la huelga indefinida que organiza el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, para el día lunes 07 de diciembre, solicitando el retiro del OTASS en la intervención de la EPS Moyobamba, por haber mostrado incapacidad en la prestación del servicio del agua, pero al mismo tiempo, los dirigentes del FEDEIMAM realizarán un plantón en el frontis del Gobierno Regional de San Martín, con la finalidad de solicitar limar las asperezas que actualmente se vienen presentando con las autoridades municipales.

La medida radical fue oficializada luego que los nuevos directivos del FEDEIMAM coordinaran con dirigentes de las diversas organizaciones de base, sectoriales y de barrio, pues ante la indiferencia de las autoridades para solucionar el álgido problema, han optado por convocar a la población y exigir la salida definitiva del Organismo adscrito al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Pese a los más de tres años que lleva administrando el OTASS la EPS Moyobamba, no existe mejoras en los servicios de agua y saneamiento, por el contrario, cada vez se agudiza la escasez del líquido elemento en los hogares, sin embargo, los recibos cada vez suben más, al punto de haberse quintuplicado en muchos casos, es decir algunos usuarios hoy pagan 5 veces más que antes del 2017 pese a que en aquella época recibían un mejor servicio.

El OTASS tampoco ha cumplido con la inversión millonaria que ofreció en su momento razón por la cual existen suficientes motivos para llevar a cabo un paro indefinido, refirió Gómez Zumaeta. (Diario Amanecer)

 

Foto: Este lunes inicia huelga indefinida contra el OTASS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest