GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Este sábado inicia oficialmente “Carnaval Moyobambino 2020”

Ayer se realizó el lanzamiento con la presentación de las candidatas

Moyobamba. Con pasacalle de patotas y al ritmo de danzas carnavalescas se inició el lanzamiento del carnaval moyobambino 2020, con la presencia de los clubes de barrio y asociaciones culturales, concentrándose en la punta de Tahuishco.

En el lugar se realizó una conferencia de prensa para hacer la presentación de afiche y el programa oficial, mientras que los representantes de los clubes de barrios de Tahuishco y Zaragoza dieron la bienvenida a los presentes.

Pepe Tuesta, en calidad de presidente del Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza de la punta de Tahuishco, fue el encargado de dar a conocer las actividades que inician oficialmente este sábado 18 y culminan el próximo martes 25 de febrero.

Durante el lanzamiento se hizo la presentación de seis candidatas que representan a los clubes y barrios de la ciudad, quienes participarán del certamen de belleza Miss Carnaval Moyobamba 2020. Cabe señalar que el Club Social Unión Calvario no participará de las actividades por temas presupuestales y por condicionamientos por parte del comité organizador.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments