Estructura de puente Santa Anita colapsa.  Dejando aislados a pobladores del distrito de Pinto Recodo

» Los pobladores del distrito de Pinto Recodo y demás centros poblados y caseríos se encuentran prácticamente aislados producto del colapso de una parte del puente de Santa Anita que pone en riesgo la vida de la población, producto de la creciente del río Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Estructura de puente Santa Anita colapsa.  Dejando aislados a pobladores del distrito de Pinto Recodo

 Moyobamba. Los pobladores del distrito de Pinto Recodo y demás centros poblados y caseríos se encuentran prácticamente aislados producto del colapso de una parte del puente de Santa Anita que pone en riesgo la vida de la población, producto de la creciente del río Mayo.

Lugareños reportaron el colapso de la estructura que sirve de soporte al puente peatonal que es la única vía de acceso al distrito de Pinto Recodo, afectando los caseríos y centros poblados de  Santa Anita, Nuevo Jerusalén, Nuevo Salinas, Flor de Café y Nuevo Iquitos.

Según versiones de los moradores, el puente tiene 25 años de antigüedad, pero hace 15 años más o menos comenzó a deteriorarse, desde entonces solicitaron el apoyo a las autoridades de turno del gobierno regional de San Martín, para que construyan un nuevo puente para beneficiar a cientos de agricultores que utilizan el puente para transportar sus productos.

Las intensas lluvias registradas las últimas horas provocaron el colapso de la estructura del puente, dejándolos literalmente aislados, en ese sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para que vean la forma de dar solución al problema.

 

Foto: Estructura de puente Santa Anita colapsa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest