Search
Close this search box.

Estudiante del COAR San Martín fue reconocido por su aporte académico

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.50.52 AM (1)

En vacaciones útiles municipales 2024 en Yantaló

Moyobamba. Luis Smith Benel Valles, estudiante del 4to. año del Colegio de Alto Rendimiento de San Martín, recibió el reconocimiento de parte del alcalde del distrito de Yantaló, Lic. Luis Miguel Alvarado Sepúlveda, en mérito a su trabajo voluntario realizado durante las vacaciones útiles municipales 2024; en el área de matemática y comunicación.

El estudiante Benel Valles, mostró su emoción de haber compartido experiencias vividas sobre un ambiente distinto a la vida cotidiana, “fue una de las mejores decisiones que tomé al iniciar este periodo vacacional, pues al llevar a cabo el taller de reforzamiento para chicos de mi tierra natal, Yantaló”. Los participantes mostraron sus capacidades en matemática y comunicación, respondiendo con mucha expectativa a obtener el logro esperado. Asimismo, estas vacaciones útiles permitieron el reforzamiento de aprendizajes que ayudaran a pulir el desenvolvimiento personal y el liderazgo de los jóvenes del distrito de Yantaló.

En tanto, el alcalde de la municipalidad distrital de Yantaló, Lic. Luis Miguel Alvarado Sepúlveda, agradeció al estudiante Luis Smith Benel Valles, por su vocación de servicio, y porque de forma voluntaria compartió sus conocimientos con otros estudiantes, dejando un buen ejemplo que mereció ser reconocido por dicha comuna, con un diploma de honor.

Por otra parte, el alcalde Alvarado Sepúlveda, felicitó el ingreso de otros dos estudiantes al COAR San Martín, se trata de Ian Mijaíl Pérez Padilla y Jean Poul Altamirano Labajos, alumnos de la I.E. Dionisio Ocampo Chávez, quienes dejan en alto el nivel académico de este distrito.

Las actividades de vacaciones útiles municipales 2024, organizadas por la municipalidad distrital de Yantaló, a través de la gerencia de desarrollo social, bajo la responsabilidad del Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, fueron un éxito, alcanzando más de 100 participantes en los talleres de matemática, comunicación, inglés, cosmetología, karate y oratoria.

Padres de familia, expresaron su agradecimiento a la gestión municipal, por fomentar estas actividades que permiten a los niños, niñas y jóvenes; a tener un espacio para fortalecer sus aprendizajes y recibir una buena formación en valores.

 

Foto:   Estudiante del COAR San Martín fue reconocido por su aporte académico

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160