GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Estudiante moyobambina obtuvo medallas de oro en Natación

Deportista es alumna de I.E. “Señor del Perdón” quien participa en Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019

Moyobamba. Daira Isabella Muñoz Pinedo, alumna del 2° secundaria “B” de la I.E. Señor del Perdón, logró alcanzar 11 medallas de oro durante las competencias de natación en tres etapas: Inter escolares, Provincial y Regional, desarrollada en la piscina del colegio Serafín Filomeno Moyobamba y la piscina de la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto durante los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019, bajo la organización de la Ugel Moyobamba.

La deportista superó las pruebas de espalda 50 metros, mariposa 50 metros, libre 50 metros, libre 100 metros, en la disciplina de natación ocupando el primer lugar, obteniendo 8 medallas de oro en la etapa Inter escolares y Provincial en la categoría “B Damas” de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019. En el Campeonato Regional ocupó el primer lugar supero las pruebas de 50 metros espalda, 50 metros libre, 100 metros libre, obtuvo 3 medallas de oro. Ahora la estudiante representará a la región San Martín en el campeonato Macro Regional en la siguiente etapa, quien seguirá entrenando con mayor intensidad para dejar en alto el nombre de su institución educativa.

La Hermana María Elena Núñez Rodríguez, Directora del Señor de Perdón, se mostró muy emocionada por las medallas logradas por la deportista Daira Isabella Muñoz Pinedo, al mismo tiempo recibió el saludo y reconocimiento de todos los alumnos del colegio, sus compañeros de aula y su delegado Profesor Edgar Macedo Babilonia, mostrándose muy optimista la deportista en seguir cosechando más medallas para su institución educativa y la región San Martín.

La deportista luego de cumplir una importante actuación en la disciplina de Natación, continuará preparándose con el apoyo de su entrenador Pedro Harrinson Vásquez Paredes.

Comentarios

comments