Evalúan instalar pileta pública en la Urb. “Los Ocho Valles”. Previa firma de convenio entre EPS y moradores

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Evalúan instalar pileta pública en la Urb. “Los Ocho Valles”. Previa firma de convenio entre EPS y moradores 

 

Moyobamba. Tras los reclamos de un grupo de moradores de la urbanización “Los Ocho Valles”, donde solicitan la instalación de una pileta para que puedan abastecerse de agua, los funcionarios de la EPS Moyobamba tomaron conocimiento del caso y están evaluando la posibilidad.

Según versiones del gerente de operaciones de la EPS Moyobamba, Ing. Fernando Sáenz Horna, la solicitud viene siendo evaluada por el área de asesoría legal de la entidad, a fin de que se pueda firmar un convenio con los moradores para la instalación de la pileta pública.

Precisó que varias asociaciones de vivienda están solicitando la instalación de piletas públicas, hasta que la EPS Moyobamba pueda mejorar a través de proyectos, las fuentes de captación de agua para instalar el servicio a cada domicilio, pero por el momento se viene evaluando el convenio con dichas asociaciones, en la cual ellos se comprometen a comprar algunas tuberías y administrar de manera correcta el agua, mientras que la empresa prestadora se encarga de instalar.

 

Foto: pobladores de urbanización Los Ocho Valles

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest