Search
Close this search box.

Exalumnos del colegio “IV” participaron de pasacalle

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.20.24 PM (1)

Y reencuentro al celebrar su 81 aniversario de creación institucional

Moyobamba. El colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba participó de las actividades por el 81° aniversario de dicha institución educativa, con ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Moyobamba, con la presencia de los exalumnos que se dieron cita a la actividad.

La directora de la institución educativa resaltó los logros obtenidos durante muchos años, tanto en el tema académico, deportivo, cultural y otras áreas como medio ambiente y seguridad.

Yolanda Obo, directora de la institución educativa, también hizo referencia que las Hermanas Mercedarias de la Caridad son responsables de la dirección del colegio desde el año 1961 hasta la actualidad, y tienen un compromiso con la educación, compromiso que fue y sigue siendo asumido con mucha responsabilidad y dedicación.

La directora dijo sentirse complacida en laborar en una de las instituciones educativas más antiguas y prestigiosas de la región San Martín, y quiso compartir en estos 81 años de vida institucional, e invitó a las autoridades a seguir apoyando en bien de la educación.

Finalmente agradeció a nombre de Dios a todas las personas que contribuyen en fortalecer a la institución educativa.

En tanto las promociones que egresaron de dicha casa de estudios tras realizar el pasacalle por diferentes arterias de la ciudad, participaron del gran reencuentro en un conocido recreo turístico de la ciudad.

 

Foto: aniversario del colegio Ignacia Velásquez

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web