Excandidato a alcaldía de Soritor renunció al MVCS. Herminio Vásquez Montenegro solo duró 20 días en el cargo

» La designación de Herminio Vásquez Montenegro en el cargo de Secretaría General del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento- MVCS, duró apenas 20 días, luego que se hiciera público su renuncia de manera irrevocable en el cargo, o al menos, eso es lo que asegura que ocurrió el funcionario de la Municipalidad Provincial de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Excandidato a alcaldía de Soritor renunció al MVCS. Herminio Vásquez Montenegro solo duró 20 días en el cargo

Moyobamba. La designación de Herminio Vásquez Montenegro en el cargo de Secretaría General del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento- MVCS, duró apenas 20 días, luego que se hiciera público su renuncia de manera irrevocable en el cargo, o al menos, eso es lo que asegura que ocurrió el funcionario de la Municipalidad Provincial de Rioja.

Según versiones de Vásquez Montenegro a través de su cuenta personal de Facebook, su presunta “renuncia” obedece a razones estrictamente personales y de otro tipo, y que se ha visto en la ineludible situación de presentar su carta de renuncia irrevocable.

De manera inmediata, con fecha de ayer martes 24 de agosto, el gobierno central a través del Ministerio de Vivienda Constricción y Saneamiento, designó al señor Durich Francisco Whittembury Talledo, en el cargo de secretario general del Ministerio de Vivienda, luego que éste mismo, horas antes renunciará el cargo de Director General de la Oficina de Administración del MVCS, sin embargo, en ninguna parte de dicha resolución se lee algo sobre alguna renuncia de Herminio Vásquez, o por lo menos un agradecimiento por los servicios prestados, como suele darse cuando un funcionario renuncia.

No se sabe con exactitud qué es lo que habría pasado con Herminio Vásquez Montenegro, toda vez que se mostró entusiasmado cuando asumió el cargo de secretario general del MVCS el pasado 03 de agosto; aunque algunos afirman que la llegada del ministro Geiner Alvarado López al distrito de Soritor el último fin de semana habría sido determinante para su salida. ¿Será que se habrá enterado de algo? (Diario Amanecer)

 

Foto: Herminio Vásquez Montenegro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest