Excandidato Jorge Corso dijo que evaluará su permanencia en APP. Junto a su equipo de campaña

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Excandidato Jorge Corso dijo que evaluará su permanencia en APP. Junto a su equipo de campaña 

 

Tarapoto. Ayer por la tarde, el excluido candidato al congreso de la República, Jorge Corso Reátegui, dio a conocer que evaluará junto a su equipo de campaña, sobre su permanencia en las filas del partido político Alianza Para el Progreso, pues, aunque señaló que se siente agradecido por haber logrado ser elegido regidor y luego consejero regional por esta agrupación política, hay algunos hechos al interior de dicho partido, con las que no estaría de acuerdo.

“Vamos a evaluar junto a mi equipo de campaña si es conveniente o no permanecer en Alianza Para el Progreso, lo único que puedo asegurar por ahora, es que mi voto a la presidencia de la República si será por APP”, indicó el también consejero regional, dejando en claro, que no estaría en sus planes apoyar con su voto a ninguno de los otros tres candidatos que conforman la lista de APP en la región San Martín.

“Hay como 23 candidatos que me han llamado para expresarme su solidaridad por esta exclusión de la contienda electoral, pero al mismo tiempo han solicitado mi respaldo, y hasta los espacios en las paredes y paneles publicitarios donde todavía se promociona mi candidatura, sin embargo, todavía no hemos tomado la decisión de si es que vamos a apoyar alguna candidatura al Congreso”, manifestó Corso Reátegui.

En otra parte de su conferencia de prensa, señaló que también existirían intereses de algunas personas, como candidatos, autoridades políticas, comunicadores y hasta medios de comunicación que emprendieron una campaña contra su candidatura, indicando que también viene evaluando la posibilidad de tomar acciones legales, pues considera que en algunos casos, incluso se ha mancillado su honor.

Finalmente, Corso Reátegui, manifestó que retornará a cumplir sus funciones de fiscalización como consejero regional, y aseguró que esta resolución del JNE que lo excluye de la contienda electoral, no constituiría ninguna causal de vacancia en su contra.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest