Excandidato Juan José Rocha  se recupera satisfactoriamente.  Agradeció a Dios y a sus amigos  por el apoyo durante crisis

» El excandidato al Congreso de la República y dirigente del partido Acción Popular en la región San Martín, Juan José Rocha López, viene recuperándose satisfactoriamente luego de haber contraído al virus del Covid 19, así dejó evidenciado a través de su comentario y agradecimiento en las redes sociales, quien hizo mención que ya había vencido el virus.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Excandidato Juan José Rocha  se recupera satisfactoriamente.  Agradeció a Dios y a sus amigos  por el apoyo durante crisis

San Martín. El excandidato al Congreso de la República y dirigente del partido Acción Popular en la región San Martín, Juan José Rocha López, viene recuperándose satisfactoriamente luego de haber contraído al virus del Covid 19, así dejó evidenciado a través de su comentario y agradecimiento en las redes sociales, quien hizo mención que ya había vencido el virus.

Rocha López a través de su cuenta personal de Facebook se dirigió a sus amigos, familiares y correligionarios, para agradecer por el cariño y la solidaridad mostrado durante todo este tiempo que se encontraba delicado de salud en su domicilio.

Dijo sentirse bien anímicamente, “ahora toca entrar a un proceso de rehabilitación física, por los daños que se hayan podido originar en mis pulmones, pero según chequeos médicos y placas, nada que no se pueda revertir”, precisó el popular “Juanjo”.

De la misma forma invocó a no dejar de  ayudar al prójimo mientras podamos, “está enfermedad es demasiado cara, y no avisa cuando llega, enfermedad que me tuvo ausente de mi campaña cerca de 15 días, solo se, que por algo pasan las cosas y los tiempos de Dios son perfectos”, enfatizó.

El excandidato también tuvo un sincero agradecimiento al Dr. Sánchez Alegría Obeth, quien sin pensarlo dos veces, acudió al llamado de su  familia, inició el tratamiento y monitoreo todo el proceso. Asimismo, dijo que nunca dejemos de orar, porque la oración tiene poder. (Diario Amanecer)

Foto: Juan José Rocha se recupera satisfactoriamente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest