Exhortan a vendedores de frutas a evitar el comercio ambulatorio Municipalidad acondicionó espació para que expendan sus productos en un lugar seguro.    

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Exhortan a vendedores de frutas a evitar el comercio ambulatorio Municipalidad acondicionó espació para que expendan sus productos en un lugar seguro.  

 

Moyobamba. La Gerencia de Fiscalización Municipal viene desarrollando un trabajo preventivo, exhortando a los comerciantes ambulantes dedicados a la venta de frutas, ocupar el espacio asignado por la municipalidad para evitar el comercio ambulatorio.

El gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, mencionó que la municipalidad les ha cedido un espacio debidamente acondicionado cerca al mercado, para que los vendedores de frutas puedan ofertar sus productos, sin embargo, muchos de ellos no ocupan dicho espacio y salen a recorrer las calles con sus triciclos o carretillas, promoviendo el desorden y el tráfico en la ciudad.

Dijo que la municipalidad comprende la necesidad de trabajo de los vendedores de frutas, ante la crisis económica producto de la pandemia, pero para eso, la municipalidad ha construido una plataforma con techo para que tengan un espacio donde vender sus productos, pero algunos se muestran reacios y prefieren vender en las calles, generando el caos.

En ese sentido, la oficina de fiscalización municipal viene realizando un trabajo preventivo y de socialización para que trabajen de manera ordenada y formal, de lo contrario procederán a incautar sus productos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Exhortan a vendedores de frutas evitar el comercio ambulatorio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest