Previous slide
Next slide

Exhumarán cadáver de la madre del Dr. Luis Vásquez. Cenizas serán colocadas junto al monumento del médico

» El cadáver de la madre del Dr. Luis Vásquez Soplín será exhumado el día domingo para luego proceder a cremarlo, y posteriormente colocarlo junto al monumento del Dr. Vásquez que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Clínica Yantaló.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Exhumarán cadáver de la madre del Dr. Luis Vásquez. Cenizas serán colocadas junto al monumento del médico
Moyobamba. El cadáver de la madre del Dr. Luis Vásquez Soplín será exhumado el día domingo para luego proceder a cremarlo, y posteriormente colocarlo junto al monumento del Dr. Vásquez que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Clínica Yantaló.
El Dr. Vásquez quien además es fundador de la clínica Yantaló, decidió realizar la exhumación del cuerpo de su madre, Adelina Soplín Vela, quien se encuentra enterrada en el cementerio del distrito de Yantaló, ya que siempre ha querido estar cerca de ella desde pequeño; lamentablemente él no podrá estar presente porque se encuentra fuera del país, sin embargo, viene realizando las coordinaciones desde los Estados Unidos con Wuilman Pérez, responsable de los servicios de Meditación y Crematorio.
Se tiene entendido que el día domingo es el cumpleaños del Dr. Vásquez Soplín, y será una fecha que marcará para toda su vida, ya que siempre ha demostrado tener un amor infinito hacía su madre.
Adelina Soplín Vela, nació en el distrito de Yantaló, el 05 de noviembre del 1905, parte de su juventud la vivió el Lima trabajando junto a una familia, la cual la consideró como una hija, pero falleció a los 73 años, el 23 de abril de 1978, sus restos fueron enterrados en el cementerio El Ángel de la ciudad de Lima, pero su hijo quería que su cuerpo sea trasladado al lugar donde nació, es así que el 26 de marzo del 2006 fue trasladado de Lima al cementerio de Yantaló.
Cabe mencionar que el Dr. Luis Vásquez fue el único hijo de Adelina Soplín Vela, nunca había conocido la tierra donde nació su madre, pero el amor que tenía era tan grande que no solo decidió conocer, sino también de crear una fundación y la construcción de una moderna clínica que lleva el nombre de su madre.
Si bien es cierto el Dr. Vásquez no es natural de Yantaló, pero hay muchas personas que están eternamente agradecidas por la gran labor que viene realizando, es considerado por muchos como una persona que sabe compartir de lo poco que tiene, y eso demuestra que tiene un gran corazón.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest