Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Exigen mayor efectividad en el trabajo de seguridad de la PNP

Pobladores de Moyobamba ante incremento de la delincuencia

Moyobamba. Ante la ola de robos y asaltos perpetrados en la ciudad de Moyobamba, un sector de la población vienen exigiendo a las autoridades policiales mayor efectividad en el trabajo de seguridad ciudadana, minetas que otro grupo de personas solicitan la intervención de las rondas campesinas en el casco urbano de la ciudad.

Las críticas contra los efectivos policiales son muchas, señalando que solo se dedican hacer operativos de vehículos, dejando a un lado otras prioridades como las de capturar a delincuentes que vienen cometiendo una serie de robo y asaltos en las narices de las autoridades.

A esto se suma las críticas y denuncias contra el comisario de Moyobamba por parte del presidente de las juntas vecinales del sector Santa Clara, afirmando que dicho oficial policial no muestra interese para organizar y patrullar con las juntas vecinales como lo hacían con la anterior gestión.

Como se recuerda, el pasado fin de semana dos delincuentes asaltaron a dos establecimientos comerciales en menos de 24 horas, dichos delincuentes que se hacen llamar los “Anonymuss” vienen creando el pánico den la ciudad de Moyobamba y andan sueltos sin que nadie pueda captúralos. (R. Chumbe)

Foto: Comisaria de Moyobamba

Comentarios

comments