Exigían laborar a trabajadores de MPM a pesar de contagios Covid. Dirigente del SITRAMUM  denuncia a funcionarios

» Funcionarios de la municipalidad de Moyobamba habrían exigido a los trabajadores ediles, laborar a puertas cerradas, a pesar que en algunas áreas, como es el caso de infraestructura y obras, se habían identificado casos positivos del Covid 19; fue lo que denunció el dirigente del sindicato, Linder Dávila.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Exigían laborar a trabajadores de MPM a pesar de contagios Covid. Dirigente del SITRAMUM  denuncia a funcionarios

 Moyobamba. Funcionarios de la municipalidad de Moyobamba habrían exigido a los trabajadores ediles, laborar a puertas cerradas, a pesar que en algunas áreas, como es el caso de infraestructura y obras, se habían identificado casos positivos del Covid 19; fue lo que denunció el dirigente del sindicato, Linder Dávila.

“Quiero hacer una queja como sindicato, la semana pasada cerraron las oficinas de la gerencia de infraestructura y obras, porque ya se tenía indicios que existían trabajadores contagiados con el Covid 19, sin embargo, los gerentes de línea no respetan las decisiones que toma la alta dirección, ya que le habían exigido a los trabajadores para que laboren a puertas cerradas, sabiendo que había indicios de contagios”, preció Linder Dávila.

Según el dirigente del SITRAMUN, la justificación de los funcionarios municipales, es el compromiso del cumplimiento de metas, sin embargo, para los trabajadores primero está la salud física, emocional y mental.

Los trabajadores solicitan al alcalde  el cierre temporal de todas las oficinas de la municipalidad para realizar la fumigación y desinfección, asimismo la implementación de los protocolos de bioseguridad y la adquisición de por lo menos 15 balones de oxígeno, para atender a los trabajadores que podrían necesitarlo ante el incremento de casos positivos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Funcionarios de MPM habrían exigido a trabajadores a laborar sabiendo que estaban contagiados con Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest