“Exigiré al máximo a todos los funcionarios”. Afirmó alcalde Gastelo Huamán

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Exigiré al máximo a todos los funcionarios”. Afirmó alcalde Gastelo Huamán

 

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay asegura que para este año 2021 se va exigir mayor esfuerzo y trabajo a todos los funcionarios de la municipalidad, tras sostener una reunión con todos los gerentes y asesores de esta institución, para impartir órdenes y cumplir con los compromisos de la ejecución presupuestal, teniendo en cuenta que el 2020, la municipalidad apenas superó el 50% de ejecución presupuestal de inversión, ocupando el octavo lugar a nivel de todas las provincias de la región San Martín.

La autoridad edil dijo que este año se tiene que hacer algunos ajustes para ejecutar mayor inversión en la ciudad de Moyobamba, asimismo  dijo que ya cuentan con un plan de trabajo que está en proceso de ejecución para el presente año y el 2022, ya existe un cronograma de trabajo.

Garantizó que cada 15 días se va hacer una evaluación de todos los trabajos por parte de la gerencia de Desarrollo Territorial y Urbanístico, teniendo en cuenta que hay muchos proyectos por ejecutar, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto. Alcalde Gastelo Huamán

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest