Existirían personas desaparecidas producto de huaycos y desbordes.  Afirmó jefe departamental de los Bomberos de San Martín

» Según versiones del Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos de San Martín, Enrique Noriega Valdez, se han reportado siete personas desaparecidas producto de las inundaciones  y el deslizamiento de cerros registrados en los últimos días, en la cual un vehículo con varios ocupantes fue arrastrado y algunos de ellos se encontrarían desaparecidos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Existirían personas desaparecidas producto de huaycos y desbordes.  Afirmó jefe departamental de los Bomberos de San Martín.

 Moyobamba. Según versiones del Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos de San Martín, Enrique Noriega Valdez, se han reportado siete personas desaparecidas producto de las inundaciones  y el deslizamiento de cerros registrados en los últimos días, en la cual un vehículo con varios ocupantes fue arrastrado y algunos de ellos se encontrarían desaparecidos.

El Jefe departamental de la Compañía de Bomberos, dijo que  las inclemencias del tiempo han generado serios estragos en la parte norte y sur de la región, donde incluso recibió el reporte de 07 personas desaparecidas con el hundimiento de la plataforma de la carretera y el deslizamiento de un cerro en la vía Tarapoto – Yurimaguas; en ese sentido, mencionó que se conformaron brigadas de rescate conjuntamente con la Policía Nacional.

Por otra parte, dijo que se vienen realizando las coordinaciones con la Dirección de Defensa Nacional para intervenir en las zonas más críticas, como es, en el sector San Juan de Tangumí y la parte sur de la región, ayudando a las familias afectadas a ponerse a buen recaudo; sin embargo, los equipos con que cuenta el personal de los Bomberos es insuficiente para estos tipos de desastres, dijo que desde los años 90 no se realiza una buena implementación. (Diario Amanecer)

Foto: Inundaciones y huaycos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest