GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Con éxito se desarrolló bicicleteada “Alto al CO2mas bici menos al humo”

Lluvia no fue ningún impedimento

Moyobamba. Más de mil 500 personas participaron de la bicicleteada denominado “Alto al CO2mas bici menos al humo”, organizado por el Banco de la Nación en coordinación con la Municipalidad de Moyobamba y el colectivo de ciclismo Moyobamba, desarrollado ayer domingo en horas de la mañana, con un recorrido de más de 08 kilómetros por diferentes calles de la ciudad.

La persistente lluvia no fue una limitante o impedimento para que los niños, jóvenes y adultos participen de esta actividad física; el alcalde Oswaldo Jiménez Salas incentivó y dio la iniciativa en el recorrido por las principales calles de la ciudad. Bajo una llovizna los participantes disfrutaron de la actividad, la mayoría con sus bicicletas, mientras que otras personas decidieron trotar en compañía de sus menores hijos quienes se motivaron con la entrega de un kit a cada participante, conteniendo una mochila, polo, botella de agua entre otros.

Los copartícipes llegaron a la meta en la plaza de armas y continuaron con una sesión de baile y aeróbicos, posteriormente se realizó el sorteo de 28 bicicletas nuevas, patines, scooters, skates.

El alcalde Oswaldo Jiménez Salas y los funcionarios del Banco de la Nación destacaron la participación masiva de la población que no vio ningún obstáculo, de tal forma se pueda demostrar a otras ciudades la importancia de utilizar la bicicleta como unidad de transporte, por lo menos un día a la semana y dejar de utilizar vehículos motorizados para no afectar la contaminación ambiental. (R. Chumbe)

Foto: Con éxito se desarrolló bicicleteada “Alto al CO2mas bici menos al humo”

Comentarios

comments