Con éxito se desarrolló segunda jornada de limpieza

Impulsada por la MPM, esta vez en el barrio de Belén

Moyobamba. De manera exitosa fue catalogado la segunda jornada de limpieza impulsada por la municipalidad provincial de Moyobamba y el comité de apoyo del barrio de Belén contando con la presencia de instituciones públicas, privadas, organizaciones, clubes de madres, estudiantes y población en su conjunto.

La jornada se inició a las 8:00 de la mañana del día domingo y culminó a la 1:00 de la tarde; una tarea que fue elogiada por un gran sector de la población, y que tiene como objetivo mostrar una ciudad limpia y ordenada durante las fiestas de semana Turística que se llevaran a cabo del 20 al 30 de junio próximo.

El gerente de Residuos Sólidos de la municipalidad, Ing. Carlos Villavicencio agradeció la presencia masiva de la población que acudió la convocatoria, sin embargo, hizo un llamado a los moradores para que tipo acciones la lleven a cabo de manera constante y no esperar únicamente que la municipalidad impulse campañas de limpieza. El funcionario invocó sobre todo a los jóvenes a seguir el ejemplo de las personas de la tercera edad, que tienen por costumbre levantarse muy temprano para limpiar su vereda y hasta barren la calle, sin embargo, la juventud muchas veces equivocadamente cree que todo debe hacerlo el municipio. (R. Chumbe)

Foto: Con éxito se desarrolló segunda jornada de limpieza

Comentarios

comments