Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Exjefe de logística involucrado en escandaloso audio sigue trabajando en U.E 401

Solo le movieron de cargo

Moyobamba. Paulo César García Soto el exjefe de logística de la Unidad Ejecutora 401 del sector salud, sigue trabajando en el sector, solamente fue removido de su puesto, a pesar de la existencia de un audio en la que le involucran de una supuesta coima a una proveedora.

Lo curioso del caso es que García Soto sigue presidiendo del comité de una licitación de compra de equipos biomédico, valorizado en más de un millón de soles, sin embargo el director de la Unidad Ejecutora 401, Víctor Marina Flores, dijo que existe un suplente en la comisión de licitación que estaría asumiendo dicha función.

Respecto al proceso de investigación, Marina Flores explicó que hasta la fecha no se ha podido demostrar si hubo el cobro de la supuesta coima, dijo que el exjefe de logística tiene el derecho de defenderse y ha presentado su descargo ante las acusaciones. Por el momento todos los involucrados en el audio fueron puestos a disposición de la oficina de personal.

Precisó que no está apañando o encubriendo a nadie, por eso es que se ha hecho la denuncia ante la fiscalía anticorrupción de funcionarios, mientras que administrativamente también se aperturó el proceso de investigación, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Exjefe de logística involucrado en escandaloso audio sigue trabajando en U.E 401

Comentarios

comments