Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Expediente de mega proyecto habría sido “chancado”

Declaró gerente de Desarrollo Urbanístico y Rural

Moyobamba. El expediente técnico del mega proyecto de saneamiento de servicios básicos de la ciudad de Moyobamba, habría sido “chancado” o “copiado”, de otra ciudad para ser aplicado en la ciudad de Moyobamba, incluso existen algunas calles con otros nombres que no están contempladas en nuestra localidad.

El gerente de Desarrollo Urbanístico y Territorial, Ing. Emilio Shica Cabrera, se sinceró y dijo que este proyecto se habría chancado y se recortaron metas dentro del expediente técnico, eso habría motivado que en reiteradas oportunidades se reformule el expediente técnico, por eso considera la importancia de viajar a la ciudad de Lima para sostener una reunión con los especialistas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a fin de buscar solución al problema y la forma de poder considerar a aquellos sectores que no estaban incluidos en el proyecto.

Por otra parte, mencionó que ya se notificó a la empresa contratista para que mejore las calles que se encuentran en mal estado donde intervinieron con la obra del mega proyecto, lamentablemente hasta la fecha no tienen ninguna respuesta, por lo que estarán tomando otro tipo de acciones.

Por su parte, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, estará viajando el día de hoy a la ciudad de Lima para sostener una reunión con los especialistas del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, para que se pueda tomar decisiones, toda vez que el expediente técnico presenta deficiencias. (R. Chumbe)

Comentarios

comments