Explosión de balón de gas causa incendio en vivienda. Afortunadamente ningún integrante de la familia se encontraba en el inmueble

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Explosión de balón de gas causa incendio en vivienda. Afortunadamente ningún integrante de la familia se encontraba en el inmueble

 

Moyobamba. Una familia se quedó literalmente en la calle, luego que el departamento en que habitan se incendiara producto de la explosión de un balón de gas, dicho incidente ocurrió cerca de las 7:15 de la noche del último sábado, en el segundo piso de una vivienda, ubicada en la segunda cuadra del jirón Coronel Secada.

Según versiones de algunos vecinos, en el departamento habitan cinco personas, y ninguno de ellos se encontraba en el lugar al momento que explotó el balón de gas, de lo contrario la tragedia pudo haber sido mayor, teniendo en cuenta que el estallido fue potente y terminó destruyendo casi todas las cosas al interior del inmueble.

Fueron los vecinos y comerciantes que lograron controlar el incendio en parte con la ayuda de extintores y baldes con agua, al escuchar el  estruendo de la explosión del balón de gas, posteriormente llegaron los Bomberos para controlar en su totalidad, cuando las pertenencias de la familia se habían quemado, además  los vidrios de las ventanas habían volado por pedazos por la calle y al interior del inmueble.

El departamento pertenece a Pedro Izquierdo Córdoba y a su familia, lamentablemente todas sus cosas se malograron, como televisor, refrigeradora, microondas, muebles, camas, entre otros. (Diario Amanecer)

 

Foto: Explosión de balón de gas genera incendio en departamento

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest