Previous
Next

Explosión deja varios heridos en base antidrogas de Santa Lucía

» Varias personas heridas y varias viviendas afectadas es el resultado de la detonación de artefactos explosivos cerca a la base anti drogas de Santa Lucía, en el distrito de Uchiza, perteneciente a la provincia de Tocache, hecho registrado ayer en horas de la mañana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Explosión deja varios heridos en base antidrogas de Santa Lucía

Tocache. Varias personas heridas y varias viviendas afectadas es el resultado de la detonación de artefactos explosivos cerca a la base anti drogas de Santa Lucía, en el distrito de Uchiza, perteneciente a la provincia de Tocache, hecho registrado ayer en horas de la mañana.

Según versiones de algunas personas, los agentes de la base policial de Santa Lucía intentaron detonar dinamita que supuestamente estaba vencida, para lo cual trasladaron el material explosivo hasta una zona para la detonación, pero al parecer no supieron manipular el material lo que generó una tremenda explosión.

Producto del incidente, resultaron heridos el Tnte. PNP Eder Manuel Sánchez Soplapuco, los Suboficiales Marco Antonio Mata Morro Soto, Maquerson Alvarado Muñoz, Landerson Vásquez Ortega, Jhon Pol Carrasco Rivas, los mismos que fueron trasladados en una ambulancia al centro de salud, donde fueron atendidos por la Dra. Cecilia Reynoso Trauco, médico cirujano.

Sin embargo, muchos pobladores también llegaron a la posta médica con problemas auditivos producto del fuerte estruendo a raíz de la detonación del material explosivo, de la misma forma varias viviendas resultaron afectadas con el destrozo de las puertas y ventanas de vidrio.

Una camioneta que se encontraba cerca a  la base policial resultó destrozada e inservible. La policía investiga para conocer con exactitud qué es lo que habría ocurrido en la base anti drogas de Santa Lucía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest