Expresidente del FEDEIMAM agradeció respaldo a su gestión. Merardo Hoyos instó a la población a continuar con la lucha

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Expresidente del FEDEIMAM agradeció respaldo a su gestión. Merardo Hoyos instó a la población a continuar con la lucha

Moyobamba. El Expresidente del FEDEIMAM, Merardo Hoyos Guevara se despidió de la organización civil y agradeció el respaldo por parte de los dirigentes de bases y la población en general durante los últimos años que estuvo a cargo del FEDEIMAM.

El expresidente  agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de presidir la organización civil, al mismo tiempo invocó a la población a seguir manteniendo el respaldo a la nueva directiva para conseguir los objetivos trazados, toda vez que aún falta mucho para poner a Moyobamba en el sitial que le corresponde.

Consideró que estar dentro de la organización le ha permitido conocer de cerca la problemática de la ciudad de Moyobamba, toda vez que Hoyos Guevara es natural de la región Cajamarca pero tiene muchas ganas que Moyobamba surja y se le respete como capital de la región San Martín.

Dijo que termina su gestión pero no se apartará de la organización y seguirá luchando de manera conjunta y respaldando a la nueva junta directiva. (Diario Amanecer)

Foto: Merardo Hoyos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest