Extrabajadores de la MPM exigen reposición

Solicitaron presencia policial, aduciendo

que tienen derechos adquiridos

Moyobamba. Un promedio de 20 extrabajadores que venían laborando hasta el 31 de diciembre del año pasado, bajo la modalidad de CAS y por Locación en la municipalidad de Moyobamba, solicitaron la presencia de efectivos policiales de la Comisaría de Moyobamba, para dejar constancia que fueron repuestos en el cargo, ya que consideran que tienen derechos ganados y que les asiste.

Los extrabajadores cuyo contrato venció el 31 de diciembre del 2018 se constituyeron hasta la municipalidad con la intención de sostener un diálogo con el alcalde Gastelo Huamán Chinchay o con el gerente general, sin embargo, debido a la gran cantidad de gente que se concentró, no pudieron ser atendidos.

Los extrabajadores de la municipalidad se adelantaron para hacer una constatación de las ocurrencias ante la Policía Nacional, aduciendo que ellos vienen trabajando en la institución por 6 y 8 años de manera consecutiva, por lo tanto, consideran que tienen un derecho que les asiste de seguir laborando; algunos de ellos vienen recibiendo el asesoramiento de abogados. (R. Chumbe)

 

Foto: Ex trabajadores de la MPM exigen reposición

 

Comentarios

comments