Extraña enfermedad afecta a menor de 14. Su padre solicita apoyo solidario para que pueda ser tratado por especialista

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Extraña enfermedad afecta a menor de 14. Su padre solicita apoyo solidario para que pueda ser tratado por especialista 

 

Moyobamba. Una extraña y desconocida enfermedad viene afectando la salud de un menor de 14 años, quien fue internado en el Hospital de Moyobamba, donde los médicos tratan de buscar una diagnóstico para el mal que está carcomiendo la piel del rostro y parte de las piernas y brazos de este adolescente.

Ismael Córdova Román, un humilde agricultor del caserío de Alfarillo, en la vía que conduce a los baños sulfurosos de Oromina, y quien es padre del menor, contó que las primeras manchas en la piel de su hijo aparecieron cuando él tenía apenas 9 años, en el 2015, pero al parecer cuando lo llevó al centro de salud, no supieron darle una diagnóstico ni tratamiento adecuado, por lo que más de 5 años después, la enfermedad ha avanzado, no solo en la parte externa del menor, sino también internamente.

El adolescente debe consumir ahora sus alimentos a través de una sonda naso gástrica, y las heridas externas e internas provocadas por la desconocida enfermedad, ocasionan dolores intensos al menor, quien hoy requiere el apoyo de personas solidarias, pues proviene de una familia de humildes agricultores.

Córdova Román, pidió ayuda a las autoridades del sector Salud, a fin de que puedan realizar la referencia a un centro especializado donde pueda ser tratado por un médico especialista, pues al parecer la enfermedad está avanzando más rápido, pudiendo generarle una infección generalizada que pondría en riesgo su vida. El menor se encuentra internado en el quinto piso del Hospital de Moyobamba, y cualquier apoyo pueden hacerlo llegar a través de la cuenta de ahorros en el Banco de la Nación N° 045-47100366, o llamando directamente al padre del menor al celular 942438182.

 

Foto: Menor padece de extraña enfermedad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest