Fallece connotado personaje de Rioja. Honorato Novoa Grandez a consecuencia del Covid 19

» La población de Rioja lamentó el fallecimiento de un connotado ciudadano que durante su vida hizo buenas acciones por su localidad, se trata del docente cesante Honorato Novoa Grandez, quien falleció el último fin de semana a consecuencia del Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece connotado personaje de Rioja. Honorato Novoa Grandez a consecuencia del Covid 19

Rioja. La población de Rioja lamentó el fallecimiento de un connotado ciudadano que durante su vida hizo buenas acciones por su localidad, se trata del docente cesante Honorato Novoa Grandez, quien falleció el último fin de semana a consecuencia del Covid 19.

Como se recuerda, hace un mes aproximadamente, la Municipalidad Provincial de Rioja emitió la Resolución N° 072-2021, en la cual se  dispuso que el estadio de Rioja llevara el nombre de Honorato Novoa Grandez.

Fue el propio alcalde de Rioja, Armando Rodríguez Tello, quien entregó la resolución en el domicilio del connotado docente, como una muestra de cariño y respeto por todos los años de contribución a favor de la educación y también del deporte, muchos lo recuerdan como aquel jugador que vistió la camiseta del Club Atlético Belén de Moyobamba.

Como se recuerda, por mayoría de votos en sesión de Concejo del 11 de marzo, y a pedido del regidor Cleider Cruz Culquiricra, se aprobó que se cambie la denominación del estadio de Inca Pachacútec por el del profesor Honorato Novoa Grandez, deportista calificado, personaje e hijo ilustre de Rioja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest