Fallece conocido indigente en Rioja. En la casa de su amigo

» Un indigente adulto mayor que era conocido en la ciudad de Rioja, falleció en extrañas circunstancias, en el ramadón de la vivienda de su amigo, ubicada en el jirón Bolívar; se trata de Labajos Gonzalo (70), que extrañamente figura con un solo apellido en su documento nacional de identidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece conocido indigente en Rioja. En la casa de su amigo

Rioja. Un indigente adulto mayor que era conocido en la ciudad de Rioja, falleció en extrañas circunstancias, en el ramadón de la vivienda de su amigo, ubicada en el jirón Bolívar; se trata de Labajos Gonzalo (70), que extrañamente figura con un solo apellido en su documento nacional de identidad.

Según versiones de algunas personas que lo conocían, el indigente solía caminar por las calles de Rioja cantando, era tranquilo y no era agresivo; el día sábado decidió visitar a una persona a quien él consideraba su amigo.

El hombre se recostó sobre una banca de madera, el propietario del inmueble pensó que estaba descansando y no quiso molestarlo, pero al transcurrir las horas notó que los labios empezaban a ponerse de color morado y el rostro pálido, y cuando se acercó se dio cuenta que estaba muerto.

Al lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad de Rioja, ingresando como NN, pero luego lograron conseguir su DNI donde indicaba su nombre y un solo apellido. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest