Fallece conocido servidor  público del GORESAM.  Walker William Pérez Flores  a consecuencia del Covid 19

» No resistió más y tras varios días de lucha en una cama UCI en el hospital de Moyobamba, dejó existir el servidor público del Gobierno Regional de San Martín, Walker William Pérez Flores, acaecido el día  de ayer domingo en horas de la mañana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece conocido servidor  público del GORESAM.  Walker William Pérez Flores  a consecuencia del Covid 19

Moyobamba. No resistió más y tras varios días de lucha en una cama UCI en el hospital de Moyobamba, dejó existir el servidor público del Gobierno Regional de San Martín, Walker William Pérez Flores, acaecido el día  de ayer domingo en horas de la mañana.

Esta lamentable noticia entristeció a los amigos y familiares del joven trabajador, toda vez que era conocido por su participación política activa durante la campaña de Acción Regional junto al hoy gobernador regional y otras autoridades, además de formar parte del Consejo Regional de la Juventud.

Desde el gobierno regional de San Martín se pronunciaron a través de unas condolencias por la pérdida de Pérez Flores.

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Salud reportó 13 fallecidos por el Covid 19, correspondientes al 9 y 10 de abril, se trata de varón de 44 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 72 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 50 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Rioja; varón de 52 años, procedente de Elias Soplin Vargas, falleció en el hospital de Rioja; varón de 60 años, procedente de Jepelacio, falleció en el hospital de Nueva Cajamarca; mujer de 60 años; procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 71 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 62 años; procedente de Tocache; falleció en el hospital de Tocache; varón de 60 años; procedente de Soritor con comorbilidad de enfermedad renal crónica; falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 67 años; procedente de Sauce con comorbilidad de hipertensión arterial; falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 69 años; procedente de San Rafael; falleció en el hospital de Bellavista. Asimismo, un varón de  72 años, procedente de Bellavista con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto y por último una mujer de 63 años, procedente de Jepelacio con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 Foto: Walker William Pérez Flores

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest