Fallece dirigente arrocero Eliseo Bautista Rafael. Víctima de Covid-19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece dirigente arrocero Eliseo Bautista Rafael. Víctima de Covid-19 

 San Martín. El agro sanmartinense está de luto, tras el sensibloe fallecimiento de uno de los más conocidos dirigentes agrarios, Eliseo Bautista Rafael.

El dirigente arrocero, fue internado hace unas semanas en el Hospital de Tarapoto, con diagnóstico de Covid, enfermedad de la cual ya estaba recuperándose, pero la enfermedad había dejado graves secuelas en su organismo, quedando afectado más del 80% de sus pulmones y lamentablemente, eso fue un factor determinante en su deceso.

Bautista Rafael, quien además era miembro del consejo directivo del Proyecto Especial Alto Mayo, siempre fue un protagonista de las luchas por la reivindicación de los derechos de los hombres del campo, principalmente de los productores, gremio al cual representaba, y fue quien siempre estuvo encabezando las luchas por las justas demandas de este sector económico y productivo de nuestro país.

Desde el Diario Amanecer, también nos unimos al profundo dolor que deja esta lamentable partida, y expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de quien en vida fue don Eliseo Bautista Rafael.

Foto: Eliseo Bautista Rafael

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest