En trágico accidente de tránsito en Lambayeque
San Martín. Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera de la Antigua Panamericana Norte, a la altura del caserío Punto Uno, en el distrito de Mochumí, provincia de Lambayeque, dejó como saldo el fallecimiento de José Máximo Villanueva Pérez, exalcalde del distrito de San Pablo, provincia de Bellavista.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo en el que se desplazaba la exautoridad colisionó violentamente contra un cargador frontal, lo que ocasionó que el vehículo de la exautoridad termine totalmente malogrado producto del fuerte impacto.
Villanueva Pérez perdió la vida de manera instantánea, mientras las causas del accidente vienen siendo investigadas por las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Tras conocerse la lamentable noticia, amigos y pobladores del distrito de San Pablo mostraron muestras de solidaridad con la familia que vive en San Pablo, posiblemente sus restos sean trasladados a dicho lugar para darle cristiana sepultura. (Diario Amanecer)
Foto: Fallece exalcalde de San Pablo – Bellavista






