Previous
Next

Fallece hombre que solicitaba apoyo.  Juan Tapullima Pashanasi padecía de diabetes

» La Policía de Tarapoto encontró sin vida a Juan Tapullima Pashanasi, el hombre que el día martes solicitaba apoyo de las autoridades y de la población para que pueda recuperar su salud producto de la avanzada enfermedad de diabetes que padecía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece hombre que solicitaba apoyo.  Juan Tapullima Pashanasi padecía de diabetes

Tarapoto. La Policía de Tarapoto encontró sin vida a Juan Tapullima Pashanasi, el hombre que el día martes solicitaba apoyo de las autoridades y de la población para que pueda recuperar su salud producto de la avanzada enfermedad de diabetes que padecía.

Debido a su enfermedad, le amputaron dos dedos, pero empezó a agravarse y estaba a punto de perder la pierna y lo único que podían hacer los médicos era un proceso de amputación de la pierna afectada.

Tapullima Pashanasi, era natural de la provincia de Lamas, pero vivía solo en Tarapoto; su amigo era quien lo atendía durante todo este tiempo, pero no contaba con recursos económicos para solventar los gastos de una intervención, por eso solicitó apoyo a la población a través de los medios de comunicación, lamentablemente no resistió más y falleció el día de ayer miércoles. (Diario Amanecer)

Foto: Fallece hombre que solicitaba apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest