Fallece mujer cuyos hijos solicitaban una cama UCI.  Ofrecían órganos a cambio de una cama

» Lamentablemente la noticia que dimos a conocer en el Diario Amanecer, sobre la petición y ofrecimiento de dos hermanos de entregar sus órganos a cambio de una cama UCI para salvar a su madre que se encontraba en el hospital de Lamas infectada por el Covid, no tuvo un buen resultado, ya que la mujer identificada como Victoria Obregón (65), falleció la noche del lunes, a pocas horas que sus hijos hicieran el dramático pedido de cambiar algunos de sus órganos a cambio de una cama UCI.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece mujer cuyos hijos solicitaban una cama UCI.  Ofrecían órganos a cambio de una cama.

 San Martín. Lamentablemente la noticia que dimos a conocer en el Diario Amanecer, sobre la petición y ofrecimiento de dos hermanos de entregar sus órganos a cambio de una cama UCI para salvar a su madre que se encontraba en el hospital de Lamas infectada por el Covid, no tuvo un buen resultado, ya que la mujer identificada como Victoria Obregón (65), falleció la noche del lunes, a pocas horas que sus hijos hicieran el dramático pedido de cambiar algunos de sus órganos a cambio de una cama UCI.

La mujer no resistió más a pesar  del esfuerzo que hicieron sus hijos, tras haber logrado su transferencia al hospital de Tarapoto para ser intervenida en una cama UCI; Victoria Obregón falleció, mientras que su esposo también infectado por el virus, continúa luchando por su vida.

Los hermanos Meléndez Obregón, a través de las redes sociales y medios de comunicación de la ciudad de Tarapoto, hicieron un dramático llamado para que lo ayuden a conseguir una cama UCI, lamentablemente era difícil conseguir en esos momentos, peor en la ciudad de Lamas que no reúne las condiciones y tampoco se encuentra implementado para atender a pacientes Covid 19.

Los hermanos Jimmy y Patrick Meléndez Obregón estaban dispuestos  a todo con tal de salvar la vida de su madre, lamentablemente el desenlace fue fatal. A través de las redes sociales muchas personas mostraron su solidaridad ante el fallecimiento de la mujer. (Diario Amanecer)

Foto: Fallece mujer cuyos hijos solicitaban cama UCI

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest