Previous
Next

Fallece Policía dedicado a investigar actos de corrupción de funcionarios.  Jesús Víctor Inga Casique fue despedido con honores por sus colegas

» Con llanto y dolor fue despedido el cuerpo de Jesús Víctor Inga Casique, un efectivo policial que durante muchos años trabajó en el Departamento de Investigación Contra la Corrupción en la ciudad de Moyobamba, quien falleció el último viernes a consecuencia del Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fallece Policía dedicado a investigar actos de corrupción de funcionarios.  Jesús Víctor Inga Casique fue despedido con honores por sus colegas

Moyobamba. Con llanto y dolor fue despedido el cuerpo de Jesús Víctor Inga Casique, un efectivo policial que durante muchos años trabajó en el Departamento de Investigación Contra la Corrupción en la ciudad de Moyobamba, quien falleció el último viernes a consecuencia del Covid 19.

Sus colegas de trabajo lamentaron la partida de Inga Casique, aquel Policía que se había especializado en temas de corrupción de funcionarios,  realizando investigaciones y seguimiento, también había cursado sus estudios superiores en la facultad de Derecho, y conocía los procedimientos que debían cumplir para una investigación contra la corrupción de funcionarios.

De la misma forma le hicieron un homenaje póstumo y lo recordaron como la gran persona y profesional que fue dentro y fuera de la institución, su presencia era muy activa y solicitado por las Fiscalías Anticorrupción de Moyobamba y Tarapoto; su amplia experiencia le permitió capacitar a los nuevos jóvenes de la Policía que se vienen integrando al departamento de lucha contra la corrupción. (Diario Amanecer)

Foto: Fallece Policía dedicado a investigar actos de corrupción de funcionarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest