GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Falleció “Barman” más conocido y querido de discoteca La Collpa

Producto de aneurisma cerebral

Moyobamba. A los 52 años de edad dejó de existir Juan Tercero Mori Sánchez, el barman más antiguo y querido de la conocida discoteca “La Collpa” de la ciudad de Moyobamba, quien trabajó por más de 35 años de manera ininterrumpida.

Ceca de las seis de la mañana los familiares solicitaron el apoyo del Serenazgo para que sea conducido al hospital Minsa, ya que su estado de salud estaba complicándose producto de una enfermedad que había sido detectada hace algunos días.

Mori Sánchez fue atendido por el médico de turno, Dr. Tony Bernán Padilla, sin embargo, solo pudo certificar su deceso, ya que a los pocos segundos de haber llegado al hospital dejó de existir, producto de un aneurisma cerebral.

Las personas que en alguna oportunidad visitaron la discoteca La Collpa, conocían del carisma y la buena atención que brindaba el conocido Barman “Mori”, como muchos lo conocían. Junto a su tumba se lleva muchas anécdotas, historias y ocurrencias que vivió y que observaba los fines de semana  en aquella discoteca donde muchos moyobambinos vivieron momentos de diversión.

Muchas personas lamentan la repentina partida de Juan Tercero Mori Sánchez, sus restos vienen siendo velados en su domicilio en el jirón Esmeralda N° 190, cerca del SENATI, en el barrio de Calvario, hasta siempre Tercero Mori Sánchez. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments