Previous
Next

Falleció candidato N° 01del partido Avanza País. Julio Abel Del Águila Cárdenas dejó de existir ayer durante la jornada electoral

» Una trágica noticia ensombreció la jornada electoral que se desarrolló ayer en nuestra región San Martín, luego que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de un candidato que postulaba al Congreso de la República.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Falleció candidato N° 01del partido Avanza País. Julio Abel Del Águila Cárdenas dejó de existir ayer durante la jornada electoral

Tarapoto. Una trágica noticia ensombreció la jornada electoral que se desarrolló ayer en nuestra región San Martín, luego que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de un candidato que postulaba al Congreso de la República.

Se trata de Julio Abel Del Águila Cárdenas, quien encabezaba la lista de candidatos al Congreso, con el N° 01, en el partido político “Avanza País”, que lleva como candidato a la presidencia al Econ. Hernando de Soto.

Del Águila Cárdenas, era un joven político de 37 años, natural de la provincia de Mariscal Cáceres, quien anteriormente fue parte del movimiento regional Nueva Amazonía, y que en los últimos dos años había estado laborando como gestor en la capital de la República, siendo invitado a participar como candidato de la agrupación política “Avanza País”.

Esta noticia causó hondo pesar entre sus amigos, familiares y compañeros del partido político por el cual estaba postulando, quienes expresaron su pesar por la repentina partida de Julio Abel Del Águila Cárdenas.

Extraoficialmente se conoce que la causa del deceso sería por la pandemia del Covid-19. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest