Falleció hijo de anciana que solicitaba apoyo para nietos. Anciana acongojada afirma que criará a menores hasta que Dios se lo permita  

» Lamentablemente y en vísperas del Día del Padre, falleció Alonso Valles Bocanegra, producto de un tumor en el cerebro, el hijo de la anciana que estaba solicitando apoyo para sus dos menores nietos, que prácticamente se quedaron desamparados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Falleció hijo de anciana que solicitaba apoyo para nietos. Anciana acongojada afirma que criará a menores hasta que Dios se lo permita  

Moyobamba. Lamentablemente y en vísperas del Día del Padre, falleció Alonso Valles Bocanegra, producto de un tumor en el cerebro, el hijo de la anciana que estaba solicitando apoyo para sus dos menores nietos, que prácticamente se quedaron desamparados.

Cerca de las 9:00 de la noche del miércoles falleció Valles Bocanegra, luego de permanecer 12 días en el hospital de Moyobamba; esta ingrata noticia destrozó el corazón de su anciana madre y de sus dos menores hijos que ahora pasarán al cuidado de la mujer anciana.

El cuerpo de Valles Bocanegra está siendo velado en la tercera cuadra de la avenida Larco, a solo unos metros del parque el Mangual en el sector Túpac Amaru, en la ciudad de Moyobamba; el día de hoy serán sepultados sus restos en el cementerio general de la ciudad, gracias al apoyo de muchas personas que colaboraron para el ataúd y el terreno para la cristiana sepultura.

Graciela Bocanegra Celiz, de 84 años de edad, se encuentra devastada ante tan lamentable noticia de perder un hijo quien le brindó todo el apoyo durante muchos años, e intenta encontrar fortaleza en el cariño de sus dos menores nietos que son su esperanza para seguir viviendo.

Bocanegra Celiz, afirma que por nada del mundo va a permitir que se queden con sus madre que los abandonó y cuando más lo necesitaban, ella está dispuesta a criarlos hasta que Dios así lo permita, sin embargo, no cuenta con un techo y mucho menos para poderlos alimentar, en ese sentido, se solicita a la población y alguna institución para que puedan brindar el apoyo a la anciana y a los menores. (Diario Amanecer)

Foto: foto de fallecido, velorio y anciana con sus nietos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest