Faltó organización en vacunatorio del IPD. Muchos padres junto a sus hijos tuvieron que hacer largas colas bajo una persistente lluvia
Moyobamba. En el primer día de vacunación contra la Covid 19 a menores de 5 a 11 años de edad en el estadio IPD de Moyobamba, hubo cierta desorganización por parte del personal del sector Salud, ya que no tomaron un plan de contingencia para prevenir las lluvias, como ocurrió ayer miércoles.
Muchos padres de familia que acompañaron a sus menores hijos mostraron su malestar por la falta de organización, tuvieron que esperar un buen tiempo en las afueras del estadio para que puedan ingresar.
Tras la persistente lluvia que cayó en horas de la mañana, el personal del sector Salud optó por hacer ingresar a los menores con sus padres para evitar que se mojen. Luego de una hora aproximadamente se restableció el orden.
Por su parte, los encargados de la vacunación indicaron que hubo demasiada acogida por parte de los menores en este primer día, y en cierta forma no estuvieron preparados para recibir a tanta gente, sin embargo, vienen buscando otros espacios para descongestionar el estadio IPD, señalaron.
Foto: Faltó organización en centro vacunatorio del IPD