Familia de joven que sufrió accidente duerme en carpa frente al hospital. Esperando que paciente mejore

» Familiares del joven José Omer Pérez Cabrera (27), quien se debate entre la vida y la muerte en una cama UCI en el hospital de Moyobamba, producto de un accidente de tránsito, permanecen en la parte exterior del nosocomio esperando que mejore su estado de salud.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familia de joven que sufrió accidente duerme en carpa frente al hospital. Esperando que paciente mejore

Moyobamba. Familiares del joven José Omer Pérez Cabrera (27), quien se debate entre la vida y la muerte en una cama UCI en el hospital de Moyobamba, producto de un accidente de tránsito, permanecen en la parte exterior del nosocomio esperando que mejore su estado de salud.

Casi toda la familia se ha trasladado del sector Gozén, a una de las carpas instaladas en la parte exterior del hospital de Moyobamba, esperando un milagro para que Pérez Cabrera pueda recuperarse. El hermano de la víctima dijo que fue sometido a una primera intervención quirúrgica a la cabeza, su estado es muy delicado y solo esperan un milagro.

El conductor del camión Fuso quien ocasionó el accidente solo dio 500 soles, el resto de los gastos de medicina e intervención quirúrgica lo viene cubriendo el seguro contra accidentes por parte del vehículo menor, mientras que la familia viene cubriendo el resto de los gastos.

El accidente ocurrió el último jueves a las 6:00 de la mañana, en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de Rumicyacu, cuando el motociclista estaba dirigiéndose del sector Gozén con destino a Shucshuyacu, de pronto fue embestido por un camión Fuso que luego fue intervenido por la Policía; la familia exige justicia y que el conductor pague por los daños ocasionados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Familia de joven que sufrió accidente duerme en carpa frente al hospital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest